Minería   |   Construcción   |   Equipos Especiales y de Mov. de Cargas   |  Contactos

   

 

 

Black Cat Blades es un fabricante internacional de herramientas de corte para el mantenimiento de carreteras, la construcción y la industria minera. Las raíces de la empresa datan de 1968 cuando comenzó por primera vez la producción en Edmonton, Alberta, Canada.
La demanda a nivel mundial de los productos Black Cat Blades hicieron que actualmente la empresa tenga plantas de producción en Selkirk (Manitoba, Canadá) y en Suzhou, China, además de la original en Edmonton donde también están las oficinas centrales.

Black Cat Blades produce el rango completo de piezas de desgaste de gran calidad para todas las marcas fabricantes de máquinas y equipos. Las cuchillas y cantoneras se fabrican usando aceros de alta aleación de boro tratados térmicamente para cumplir satisfactoriamente las exigentes condiciones y tareas que van a desempeñar. Aleaciones de carbón se utilizan principalmente para cuchillas destinadas al mantenimiento de rutas. Se utilizan aceros Black Cat HighSpec y tratamientos térmicos específicos y detallados para asegurarse que todas las piezas de desgaste sean de la mayor calidad posible.

La cultura de Black Cat Blades está dirigida por los valores de honestidad, integridad, confianza y calidad de punta y rendimiento con respeto por los demás y por el entorno, valores que compartimos y que jamás han sido ni serán comprometidos para el beneficio de la compañía.

Black Cat Blades apunta a ser la mejor compañía de herramientas de corte, con los mejores productos, servicios y empleados. Su objetivo y el de COMONSUR como representante y distribuidor oficial es ser los proveedores por elección al ofrecer la mejor calidad y servicio al cliente mientras se lucha por tener bajos costos de producción. Por esto y para esto es que junto con la marca, COMONSUR intenta ser rentable, innovador y continuamente mejorar su organización ya que queremos y creemos que podemos superar las expectativas razonables de los clientes.

Página de Black Cat Blades www.blackcatblades.com

Link para ver los productos Black Cat Blades http://www.blackcatblades.com/DesktopDefault.aspx?tabindex=3&tabid=3

 

Conozca una organización con EXPERIENCIA, INNOVACION y CALIDAD de trabajo. Le brindamos soluciones INMEDIATAS en tiempo real, porque somos conscientes de la importancia de los PLAZOS en su negocio. Velocidad en el asesoramiento técnico, en la gestión de pedidos, logística internacional y en la entrega.