Minería   |   Construcción   |   Equipos Especiales y de Mov. de Cargas   |  Contactos

   

 

 

BERCO fue fundada en Italia en 1920 como una pequeña empresa especializada en reparaciones de tractores agrícolas. Con el paso del tiempo la empresa se ha convertido en la líder mundial en la fabricación de trenes de rodaje y componentes para maquinaria pesada. La clave del éxito de Berco es ofrecer soluciones innovadoras, confiables por su excelente calidad y económicamente favorables.

Entre los productos Berco que como representante y distribuidor oficial COMONSUR ofrece se incluyen: cadenas con o sin zapatas, zapatas, rodillos, ruedas guías y tensores de banda, ruedas cavilla, segmentos y aros de ruedas cavilla además de los elementos de sellado y la tornillería de todo el tren de rodaje.

La importancia del tren de rodaje de la maquinaria que usted posee jamás debe ser
subestimada. La experiencia indica que el 50% o más de los costos de mantenimiento de un bulldozer o un cargador corresponden al mantenimiento y reparación del tren de rodaje. Este dato sirve como ejemplo ilustrativo de cuan beneficioso y necesario es disminuir los costos y aumentar la vida útil de estas piezas.

Comprando Berco como vendedores le aseguramos que conseguirá el mejor desempeño y mayor provecho de sus máquinas. Berco es la marca indicada para suministrarle trenes de rodaje completos o componentes porque a diferencia de muchos no toma muestra de los originales y simplemente copia y produce a semejanza. Como Berco innova y se destaca por su excelencia, en muchos casos las compañías fabricantes de las máquinas piden ayuda a Berco para que les proporcione el tren de rodaje, tomándolo a éste como el original.

Y en los casos en que los fabricantes de maquinaria no optan por vender sus máquinas nuevas con Berco, la empresa de todas formas construye trenes de rodaje para dicha máquina, que tendrán igual o mejor resultado en el equipo que el original.

 

Conozca una organización con EXPERIENCIA, INNOVACION y CALIDAD de trabajo. Le brindamos soluciones INMEDIATAS en tiempo real, porque somos conscientes de la importancia de los PLAZOS en su negocio. Velocidad en el asesoramiento técnico, en la gestión de pedidos, logística internacional y en la entrega.